Evaluación
interna NS, ejemplo G
Criterio
de evaluación
|
Puntuación
asignada
|
Puntuación
máxima
|
Criterio
A
|
3
|
3
|
Criterio
B
|
2
|
3
|
Criterio
C
|
2
|
3
|
Criterio
D
|
3
|
6
|
Criterio
E
|
2
|
2
|
Criterio
F
|
2
|
2
|
Criterio
G
|
2
|
2
|
Criterio
H
|
2
|
2
|
Criterio
I
|
1
|
2
|
Total
|
19
|
25
|
Comentarios
del examinador
Criterio
A: Propuesta de investigación
La
propuesta de investigación cuenta con todos los elementos requeridos. Adecuada
indicación de la información primara, marco teórico y potenciales dificultades
que se podría enfrentar al realizar el estudio. Se respeta el límite de las 500
palabras para la propuesta de investigación.
Criterio
B: Fuentes y datos
Información
primaria recabada se limita a costos, alcance y temporización de distintos
tipos de promoción no convencional. Falta un mejor análisis de mercado para
estudiar la viabilidad de los mismos. Esto implica un uso adecuado de métodos
de recolección de información.
Criterio
C: Uso de herramientas, técnicas y teorías
Poca
evidencia de aplicación de conceptos y teorías empresariales. Se limita a
describir una serie de formas para realizar promoción no convencional. El
propósito del trabajo es la utilización eficiente conceptos y teorías
empresariales aprendidos para la toma de decisiones.
Criterio
D: Análisis y evaluación
Cierto
análisis de los hallazgos pero tiende a ser muy descriptivo o conceptual. No
hay aplicación de los hallazgos a la realidad de la empresa. Falta juicio
crítico y evaluación de los hallazgos por parte del estudiante.
Criterio
E: Conclusiones
Conclusiones
alineadas al estudio realizado. No se identifica áreas para estudios futuros.
Los estudiantes deben incluir en sus conclusiones áreas para futuros estudios
que no fueron cubiertas dado el alcance del trabajo presentado.
Criterio
F: Recomendaciones
Recomendaciones
alineadas a conclusiones y responden pregunta de investigación.
Criterio
G: Estructura
Estructura
del trabajo es adecuada.
Criterio
H: Presentación
El
reporte incluye todos los componentes requeridos.
Criterio
I: Pensamiento reflexivo
Mejore el
juicio crítico, análisis tiende a ser descriptivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario