https://drive.google.com/open?id=0BzFHySNXbBkiQWlFMTFULVA3ZmM
Evaluación
interna NS, ejemplo F
Criterio
de evaluación
|
Puntuación
asignada
|
Puntuación
máxima
|
Criterio
A
|
3
|
3
|
Criterio
B
|
3
|
3
|
Criterio
C
|
2
|
3
|
Criterio
D
|
4
|
6
|
Criterio
E
|
1
|
2
|
Criterio
F
|
2
|
2
|
Criterio
G
|
2
|
2
|
Criterio
H
|
2
|
2
|
Criterio
I
|
1
|
2
|
Total
|
20
|
25
|
Comentarios
del examinador
Criterio
A: Propuesta de investigación
Se
incluye todos los elementos requeridos. La propuesta de investigación es clara
y enfocada a pregunta de investigación. Información primaria a recabar es
adecuada.
Criterio
B: Fuentes y datos
Información
recabada es variada y adecuada para la pregunta de investigación.
Criterio
C: Uso de herramientas, técnicas y teorías
Se debe
mejorar utilización y aplicación de conceptos y teorías empresariales. Proyecto
se limita a describir opciones de publicidad.
Criterio
D: Análisis y evaluación
Se
analiza varias opciones de publicidad. Buena integración de ideas pero se debe
mejorar lo referente a evaluación y juicio crítico. Proyecto suele ser
descriptivo. Esto podría mejorarse con una mejor utilización de teorías y
conceptos empresariales que permitan al estudiante generar evaluación.
Criterio
E: Conclusiones
Se
presenta conclusiones pero deben ser mejor desarrolladas. Se debe comentar
sobre asuntos que quedan para potenciales estudios futuros.
Criterio
F: Recomendaciones
Recomendaciones
alineadas a la conclusión. Responden a la pregunta de investigación.
Criterio
G: Estructura
Estructura
del trabajo es apropiada.
Criterio
H: Presentación
El
trabajo presenta todos los elementos requeridos.
Criterio
I: Pensamiento reflexivo
Mejore
uso de juicio crítico y evaluación. El proyecto tiende a ser descriptivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario